consultoria


estrategia de sostenibilidad

De forma a su estrategia de sostenibilidad e intégrela en la estrategia global de la organización. 


relaciones con inversores

Convenza a los Inversores Socialmente Responsables, Emisores de Green Bonds u otros inversores preocupados por la sostenibilidad que su organización es una buena oportunidad para ellos. Haga que su comunicación sea más eficiente y efectiva. Minimice la carga con cuestionarios (CDP, DJSI, Vigeo, etc.), entrevistas y llamadas. 


MEMORIAS DE SOSTENIBILIDAD

"Upgrade" sus informes de sostenibilidad para que sean más atractivos y realmente entendidos por las partes interesadas mientras que se cumplen con los estándares globales como la Global Reporting Initiative (GRI), G4, Pacto Mundial de las Naciones Unidas, ISO 26000, Guías de la OCDE, Principios Rectores de Ruggie. 

Huella hídrica

El agua es un recurso escaso, esencial para la vida y para los negocios. Medir su uso es el primer paso para gestionarlo. Pase de la teoría y complicaciones a establecer la huella hídrica en su organización y en sus productos, de manera práctica, utilizando la nueva norma ISO 14046:2014. 


huella de carbono

El cambio climático es el principal reto medioambiental de nuestra generación. Calcule su huella de carbono, cumpla con los requisitos regulatorios y de sus clientes, reduzca costes y aproveche los incentivos. Registre y compense su huella en España de acuerdo con el nuevo Real Decreto 163/2014.


sistemas de gestión

Simplifique e integre su sistema global de gestión multi-site utilizando las nuevas normas mientras reduce las interrupciones en su negocio y otros costes. Implemente o actualice sus sistemas con las normas ISO 14001:2015 (Gestión Ambiental), ISO 45001 (Gestión de Salud y Seguridad Laboral), ISO 50001 (Gestión de la Energía) y otras.


aprenda más


nuestros servicios

​upgr4de your sust4inability perform4nce.