​upgr4de your sust4inability perform4nce.

SOBRE NOSOTROS 


NUESTRO FUNDADOR


Marcio Viegas tiene 20 años de experiencia en servicios profesionales en casi 30 países: consultoría, formación, auditoria, además del desarrollo de normas internacionales y de legislación local y europea. Dentro de este periodo: más de 15 años dedicado a la sostenibilidad, 10 años en ventas y marketing y más de 10 años de experiencia en el liderazgo como director. 


Marcio tiene una sólida formación técnica en la gestión ambiental con una licenciatura en Ingeniería Civil, es experto en gestión ambiental y cuenta con un Máster en ingeniería hidráulica/ambiental de la Universidad de Sao Paulo, combinado con un MBA de la IE Business School y a la experiencia en temas sociales adquirida durante su carrera y proyectos en África y Sudamérica entre otros.  Tiene una exitosa experiencia en la gestión y en el crecimiento de empresas multinacionales, equipos de casi 30 personas altamente cualificadas a tiempo completo, además de una red de expertos técnicos. Ha sido galardonado por su orientación al cliente y es, naturalmente, muy emprendedor, aunque ha conseguido controlarlo parcialmente durante sus muchos e ininterrumpidos años en grandes organizaciones mundiales, mientras perfilaba la visión de SUST4IN.


Lo que ahora llamamos sostenibilidad siempre fue la principal área de atención de Marcio desde los días de colegio en el interior tranquilo y verde de Brasil, a su paso por la universidad en el más caótica y menos verde Sao Paulo, y su experiencia profesional internacional y (desafortunadamente) intensiva en carbono, hasta la actualidad. Su compromiso es más fuerte ahora que está trabajando en SUST4IN, Madrid mientras intenta llevar una vida más sostenible.


Marcio ha vivido en Sao Paulo, Londres y Madrid, ha trabajado en casi 30 países y viajado a más de 60. Habla con fluidez inglés, español y portugués, además de un francés intermedio. Está casado con una mujer de ojos verdes, con la que tuvo un hijo que le encanta abrazar árboles. Colabora con menos ONGs de lo que le gustaría.


aprenda más: